Infobae utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Es buena idea invertir en opciones binarias?

Apuntes y Monografías

21.01.2018 a las 17:14 hs 0 21140 0



El financiero es uno de los campos donde mayores innovaciones están apareciendo, consecuencia de la madurez y perfección de los mercados.

En estos, en los últimos tiempos han surgido nuevos productos y mecanismos con los que operar y poder hacer dinero con velocidad, fruto siempre y en toda circunstancia de una alta volatilidad

La opciones binarias son un sistema de inversión en los que se apuesta a la subida o bien bajada en el costo de activos latentes que son cotizados en un mercado bursátil a lo largo de un tiempo determinado. Existen 2 géneros de sistema, efectivo o bien nada, en la que se gana una cantidad si al vencimiento de la opción esta cotiza sobre lo pagado (in-the-money) o bien nada en el caso contrario (out-the-money). El otro sistema es activo o bien nada, en la que se puede ganar el valor del costo del activo latente.

La primordial característica de estos productos, es que se trata de pronosticar si el coste de un bien subirá o bien bajar a lo largo de un periodo específico y tan solo hay 2 opciones, ganar o bien perder todo, de ahí el nombre de binario, y donde las rentabilidades pueden lograr el cincuenta por ciento , setenta por ciento y ochenta por ciento .

Naturalmente, se trata de un mecanismo de alto peligro por su volatilidad y las cuantías en juego y donde las operaciones duran poquísimo tiempo, en ocasiones hasta dos minutos. Emulando a un sistema de pujas, y donde la velocidad en la administración juega un papel esencial respecto al resto de agentes.

De igual manera, resulta esencial asimismo la elección de una buena plataforma de trading y operaciones, que cuente con la calidad y legalidad precisa para efectuar adecuadamente las operaciones:

-Si está o bien no al lado de la ley. En todos y cada uno de los países (España asimismo) existen reguladores oficiales que admiten y homologan a los operadores. Es un tema de vital relevancia.

-Historial de retorno. Es indispensable tener en consideración la rentabilidad y el bagaje de la plataforma en el momento de seleccionar una para administrar nuestro dinero, como por servirnos de un ejemplo la plataforma de trading anyoption, 24option, Iqoption o bien la anglosajona Banc de Binary.




Posteado por:

megacorp

Novato

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!