Infobae utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Pronóstico Semanal de los Pares Mayores

Apuntes y Monografías

31.08.2017 a las 15:16 hs 0 118072 0



El par EUR/GBP prosigue mostrando presión alcista a lo largo de la semana y capacidad de restauración en las caídas en un corto plazo. Creo que hay un piso en el mercado provisionalmente en el nivel de 0,90, con lo que me agrada adquirir en las caídas, en tanto que seguramente tratamos de amontonar suficiente impulso para romper sobre el nivel de 0,92 para subir considerablemente más.

eur/gbp

GBP/USD

La libra esterlina padeció un duro golpe durante la semana y ahora prueba el nivel de uno con dos mil ochocientos cincuenta frente al dólar estadounidense. Hay una línea de tendencia alcista en el gráfico semanal que he dibujado y, si podemos romper bajo esa línea de tendencia alcista y, lo que es más esencial, el nivel de uno con veintiocho, creo que el mercado va a caer al nivel de uno con veinticinco. Mientras, no confío en los ralis hasta el momento en que despejemos el nivel de uno con treinta.

GBP/USD

AUD/USD

El dólar australiano pasó un tiempo yendo adelante y atrás a lo largo de la semana, mas lo más esencial es que ha probado el nivel de 0,78 como apoyo. Rebotamos desde allá y semeja que la reciente rotura del triángulo ascendiente es válida. Debido a esto, siento que el mercado seguirá ofertando una situación de “compra en las caídas”, en tanto que el mercado está proyectando al nivel de 0,80 por arriba. Una rotura sobre allá sería una señal muy alcista, puesto que es esencial en los gráficos que se remontan a décadas.

AUD/USD

NZD/USD

El dólar neozelandés pasó la mayoría de la semana cayendo, mas halló suficiente apoyo en el nivel de 0,7250 para darse la vuelta y formar un martillo para la semana. Debido a esto, si rompemos sobre la parte superior del rango para la semana, creo que el mercado va a ir cara el nivel de 0,75 mientras que el billete verde se vende en frente de prácticamente todo actualmente.

NZD/USD




Posteado por:

megacorp

Novato

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!