Infobae utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Análisis Semanal del Oro

Apuntes y Monografías

31.08.2017 a las 15:15 hs 0 117996 0



Los costes del oro cerraron a mil doscientos ochenta y cuatro con sesenta y dos dólares estadounidenses la onza el viernes, en tanto que la incapacidad del mercado para sostenerse sobre el nivel de mil doscientos noventa y seis y los datos económicos mejores de lo aguardado de U.S.A. llevaron a los inversores a cerrar apuestas alcistas. El metal amarillo, que alcanzó su nivel más alto desde el nueve de noviembre en la sesión, estuvo bajo presión una vez que la lectura preliminar de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan para diciembre salió en noventa y siete con seis, sobre la lectura final de julio de noventa y tres con cuatro.

La alta sombra superior de la candela del viernes apunta que un retroceso a la baja desde acá es probable, si bien negociarse sobre la nube de Ichimoku (en prácticamente todos los marcos de tiempo) sugiere que el oro seguramente sostendrá la tendencia alcista en un medio plazo. La fuerza subsecuente de la adquisición en la caída nos afirmará sobre de qué manera están preparados los inversores a continuar en el lado largo del comercio. Las señales de desestabilización en el entrecierro de peligro y un dólar enclenque deberían asistir al caso del oro. Las actas de la última asamblea de la Fed, publicadas el miércoles pasado, propusieron dudas sobre si el banco central va a subir los modelos de interés en los próximos meses.

XAUUSD Week

No obstante, como he citado múltiples veces en las últimas semanas, hay fuertes barreras por delante, como 1296/5 y 1308/4 y el coste no va a tener mucho espacio para avanzar, siempre que se sostengan íntegras. Si el XAU/USD rompe mediante 1308/4, espere más movimiento en alza con mil trescientos doce y mil trescientos diecinueve como siguientes objetivos. A la baja, el soporte inicial se ubica en 1280, seguido por mil doscientos setenta y cuatro. Una rotura bajo mil doscientos setenta y cuatro señalará que mil doscientos sesenta y nueve o bien quizá 1265/2 va a ser el próximo objetivo. Los toros deben desplazar de manera convincente los costos bajo mil doscientos sesenta y dos si tienen la pretensión de retar a los toros en el campo de batalla de mil doscientos cincuenta, la parte superior de la nube semanal.




Posteado por:

megacorp

Novato

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!